jueves, 4 de diciembre de 2014

Putrefuck - Demo I y II



Año: 2013
Sello: Autoproducido/Independiente
País de origen: España/México

Goregrind repulsivo y decadente, como debe ser. Guarros y viciosos, estos 2 lunáticos se acercaron a nosotros para enviarnos sus 2 demos del año pasado, los que han sido bien recibidos por mí, Manel. Ya saben los seguidores de este blog, el Goregrind, y el Grindcore en general, me encantan. Putrefuck es Goregrind, y si bien no me parecen una maravilla, son lo suficientemente sucios y retorcidos como para que mis oídos se entretengan recibiendo sus descargas. 2 Demos que podemos unir en uno solo, pues se parecen mucho entre sí: Goregrind de la vieja escuela, claramente influenciado por Last Days Of Humanity, Dead Infection, el primer Carcass, Xysma, etc. Si los podemos comparar con alguna banda moderna, pues los compararía con Pyemesis, el grupo irlandés con el cual han compartido un split lanzado este año (y que tengo original, cabe decirlo). Cero compromiso con la técnica instrumental, pero una actitud morbosa que se traduce en riffs y ritmos insanos. En otras palabras, estamos hablando de Goregrind, y acá no hay espacio para grandes arreglos, ni mucho menos, pasajes intrincados. El dúo integrado (y creado) por Shitter (guitarra y voz) y Adrián (batería) encaja dentro de lo más cutre del estilo; y por Cutre que se entienda en cuanto a lo sucio y rústico del sonido y las composiciones. En otras palabras, quiero decir que me cabe que Putrefuck sean lo que son, y que hagan lo que hacen.
La banda tiene otras grabaciones, fuera de estos demos, y todas son recomendables para el amante del olor a podrido, los cadáveres en estado de putrefacción, los fluidos corporales y el Gore en general. No sólo por la temática, sino también por la música, que no aporta nada, pero nada nuevo, pero aporta algo que nunca falla en este tipo de bandas: ruido sincero y locura por el morbo.

Facebook
Demo 1
Demo 2

No hay comentarios: